jueves, noviembre 16, 2006

Secretos

"Cuando una chica abre las piernas, sus secretos salen como mariposas" ("Mala Sangre" de Leos Carax)
Un secreto es aquello que permanece reservado y oculto. Al mismo tiempo, es el conocimiento que solo alguno posee sobre la virtud o propiedades de una cosa. Y también, un secreto es un misterio. Y un mecanismo de una cerradura.
Le pido permiso para levantar su vestido y hacer un disparo con mi cámara entre sus piernas.
Ella fuma tumbada en el suelo de mi habitación y me cuenta apresurada mientras yo la escucho despacio.
Ella es Tati, otra vez.
Y la foto tiene mariposas de regalo.

1retinas:

At 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuando una chica abre las piernas es un regalo, me encanta la foto el momento y la chica. me imagino cazamariposas, secretos rápidos soltados al vuelo y cazados por una fotógrafa con amor. besos de un epidérmico

 

Publicar un comentario

<< Home