miércoles, octubre 18, 2006

El abrazo


Esta foto la disparé el pasado invierno en una calle de malasaña. Ellos son Tati y Christian.

Por algún motivo que desconozco, siempre me ha parecido una imagen muy mágica. La ausencia de enfoque en la foto, hace que pareciera que sus dos cuerpos se disuelven, se entrecruzan, como la imagen que estaba pintada tras ellos, en el muro de la fachada.

Esta foto, por algún motivo que desconozco, siempre me trae a la mente, esa oración gestáltica que dice así:
Yo soy Yo
Tú eres Tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías
Tú eres Tú
Yo soy Yo
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
(Frizt Perls)

1retinas:

At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces cuesta recordarlo. Yo no quiero ser un aburrido, pero creo que enfocada habría sido más bonita. Tenemos que hacernos más fotos, que nos hacemos viejos, cumplimos años y yo no me recuerdo. Averigué que el chico de los dibujitos es francés, y tiene una tienda de merchandising con cosas bonicas: http://www.102porciento.com.

Estoy tentado de hacerme un videolog de esos. Ya veremos.

Besos, sef.
www.lasociedaddelasnubes.org

 

Publicar un comentario

<< Home